7.9.10

''Sometimes the strongest a most wonderfull things are those you cannot see.''

Hoy cumples un añito: un misero año. Un año en el que me has dado razones para querer salir adelante.

Y aunque nunca lo sepas, te doy las gracias dia a dia por ser como eres. Simplemente por ser, por existir. Desde que estabas en su tripa yo ya escribia sobre ti como si te conociese. Solo te he visto un par de veces, en un coche, riendo dentro de la pantalla de su movil y en mis brazos junto al gato. Crecias dia a dia mediante mi imaginación, y confirmabas tu originalidad con esa mirada marina. He visto como ibas siendo mas querida, y como has cambiado a la persona que mas quiero. He visto las virtudes que le has permitido tener a esa persona, y como las he heredado yo con sus palabras. Has controlado su estabilidad emocional, y con ella, la mia.
En 365 días me has enseñado a ver la realidad de todo quitándome la máscara. Gracias, porque desde el 29 de enero no he parado de sonreir.Porque has sido capaz de hacerme feliz sin conocerme. Porque a través de tus ojos he aprendido a reir con tu madre, para que llegue a casa contenta y pueda sonreírte tanto como mereces. Me has enseñado, con tan solo unos meses de vida, lo que quiero en la vida, lo que merece la pena, y a lo que aspiro. Sobretodo, porque has limpiado su alma y llenado de perdones perdonados la mía.
Hoy es sólo un 8 de septiembre más de todos esos que celebrarás en tu vida. Pero es el primero.
Quiero cederte mi mayor regalo, la gratitud por haberla enseñado, callada, a perdonarme. Sé que fuiste tú y tu cariño. Te doy las gracias por haberla hecho mejor persona, por hacerla sonreir cuando yo no puedo, por haber curado sus heridas y haber hecho realidad su sueños. Por haberme dejado mirarte ese 25 de mayo, y con tu timidez haberme llenado la sonrisa de felicidades incontables.
Muchas felicidades gorda, siempre serás mi mocosota con falda de Arantxa Sánchez Vicario.
Te quiero. (Y hoy, sé lo que conlleva hacerlo.)
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.