8.10.10

''Lo único que quiero es protegerte.''

No me olvido de lo recordado, ni de las promesas, y no me olvidaré que:
He roto las barreras del sonido en uno de esos comunes intentos de alejar a lo que más me acerca de mí misma. Las palabras que necesitaba, y la fórmula que adoptamos para encontrar una solución a nuestra ecuación. Adopto el apadrinamiento de encontrarme bajo los escombros que me provocó un padre deshabitado. Mi lugar está en el sitio al que me lleva ese tren todas las mañanas, está donde sonríes y me proteges, donde las frases vencieron a mi batalla, donde encontramos lo que perdimos tantas veces.

''Da igual a quien, las cosas con ellos jamás saldrían bien. Y es que tú y yo, ya no somos como el resto del mundo.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.