19.10.10

Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta.

''Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras. ''

Y deja un gran espacio para poder describir al cobarde.
Cobarde es aquel que lucha durante 3 años por querer recuperar a alguien, y cuando lo consigue, por alguna razón (escondida tras la obvia de no querer sufrir más) decide acabar con todo y decirle adiós a eso que tanto quiere. Eso que tanto ha hecho por tí, y que no sabes valorar. Porque al acabarse una relación ya no se valora ese día que te cogió de la mano y te dio su apoyo. Ni ese abrazo al ver cómo una lágrima salia de tus ojos. Olvidas las palabras que te hicieron querer comerte el mundo.
Lo que importa ahora es esa única acción, ese desastre, ese segundo en el que una mirada y una sonrisa forzada nos demuestran que ya no es lo mismo. Valorando el mundo tan positivo como negativo, generalizando sobre hombres y mujeres, hablando de tanto sin saber nada. Afirmando una verdad no contrastada que ni te mlestas en poner en duda.
Sólo la idealizamos como veraz para poder decir, con la mente tranquila y el corazón inhabitable, 'adiós'.

Me rebelé contra todo hasta el sol, y me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor.
Me dije: 'En la fuerza estará lo mejor, disfrazada de una que no era yo. Era quien sentía que tenía que ser si quería tenerte y que me tengas.'
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.