18.10.10

Y aunque todo ha terminado (de hecho todo está empezando)

Resbalando por el acantilado mareando un no saber qué hacer. Y ante la duda de si lklegó hace mucho el final, o si acabamos las palabras en poco tiempo, he de decir, que no hay dudas más ciertas que la verdad de una lágrima de risa. No hay cosa más veraz que lo feliz que me hace ver sonreír a la persona que me costó tanto recuperar. Esa persona en la cual nunca perdí la confianza. Esa persona que ya no necesito, porque ya la tengo. Escondió su no yse abrió un quizás que tras muchas puertas que intentó cerrar, acabó siendo un sí. Sé que corre en contra mía.. que el tiempo corre en cada instante, envidio no poder oír la melodía que un día yo soñé tocar.
Aún no es tiempo de marcharse, y entiendo que la despedida sería no volverse a ver más. Volver.. como lo hicimos una vez. Como volvió el tienmpo a mi reloj, algunas cosas se pararon porque me diste no motivos para no volver jamás.. Y aquí estoy.


Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.