13.12.10

Decirle a la gente que no

''Volví con la cara empapada de pena, no me enseñaron a llorar más por lo que el ardor de mis pupilas actuó como anabolizante. Busqué el sitio que siempre encontramos y encontré la misma locura empapelada de la que nunca me arrepentí. Actué como si fuese yo la víctima de algo sin culpables, y el gato me comió la lengua para no contestar a tus saludos. Te busqué igual que siempre, y vi desvanecerse todo lo que un día di por ganado. Y aquí me encuentro como siempre. A dos pasos y medios de navidad, viendo como brillan las bolas y se alumbran las luces que, escondidas tras felicidad irremediable, llenana de ilusión una época que nunca fue feliz ni para ti ni para mí. Pero antes de que Papá Noel se lleve por delante la última esperanza de reconciliación, sacaré el póker de estrellas, alumbrando la manga de esta época oscura.''
Quiero estar (cerca de tí) lo más lejos (a tu lado).
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.