16.12.10

''Tssss, tssss'' ''te llaman?''

The best time of mi life, and I´d never felt this way before. I swear, this is true, but it´s only holding on to you.


Sólo es el pensar que hace dos años esto era más que inimaginable me hace reir casi tanto como me he reido hoy. Porque esque sólo tú sabes hacerlo de esa manera, ¿cómo no caer rendida? Eres lo mejor que me ha pasado nunca, y espero que en un año y medio no te conviertas en lo peor al irte.. aunque eso ahora me da igual, sólo quiero que llores de la risa conmigo como has hecho hoy, siendo adolescente de nuevo y recordándome a mí que lo soy. Llenarme de lágrimas dulces la cara, caerte al suelo y empezar a regodearte de todo eso que nos envuelve, porque todos nos miran, pero nadie nos entiende, (ni nunca nos entenderán.) a lo lejos se oyen ecos de lo que una vez no nos quisimos decir, ecos de eso que desde entonces aprendimos a sentir. Y supongo que es esto lo que se siente al poder hacer un poco más feliz a esa persona que disfrutas viendo reir. Que sí, que suena cursi y estúpido, si yo también leo esto y me meo, pero es que la nube en la que estoy subida no me deja explotar este sueño sin decir lo que realmente siento hoy.

And what else is the string keeping on to?
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.