25.12.10

Mucho más de lo normal

Te levantaste, y te fuiste. No te despediste, simplemente miraste al suelo, y sin decir palabra saliste por la puerta. ¿Y hubieses sido igual con todos los demás? Lo tomé como un regalo, pero no sé si me lo quisiste regalar, o simplemente lo idealicé de tal manera. ¿Me regalaste ese tiempo? En el fondo sabemos que va a acabar, nos quisieron y nos quisimos el doble de lo que dijimos. El doble menos nos quisieron. Pienso que me quiero marchar, por el mismo sitio, y no quiero irme si no cruzo esa puerta contigo. Nunca destacaste entre la multitud, nunca supiste hacerles reír tanto como me reí yo contigo. Pero coreaban tu nombre, y me sentí orgullosa, orgullosa por sentir que quiero a esa que ven lo suficientemente grande como para gritar su nombre, más que a mi propia vida. Orgullosa de que estuvieses a mi lado, estabas a mi lado...
Y todo lo bueno se acaba, por eso hoy nos acompaña el silencio. Estabas a mi lado, y no fui yo ahí, viniste tú, vino tu sonrisa y tus palabras, vino el "mucho más de lo normal".
Y sí, te echo de menos. Ya me he permitido darme cuenta de que falta mucho por hacer, mucho por conseguir, mientras veo como me come el tiempo. Lo hiciste.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.