6.12.10

Me voy y te pierdo.

Ya te empiezo a echar de menos. Gritar no me desahoga, ni el vino ahoga mis penas.. Los estudios no me distraen y lo grande que me hace tu mirada no me deja borrarte de mi mente. Hemos creado tantos recuerdos, sacados de tonterías, que ni yo sé cómo enfrentarme a una despedida que llega un año y medio antes.
Sólo sé que si he de irme, prefiero hacerlo en el último momento, no ir lléndome durante semanas. De golpe, obligarte a olvidarme, a sonreírme por última vez, a que me conviertas en experta de últimas miradas. Y sin poder olvidar lo que dejo, lo que he aprendido, van a cambiar las caras, los sueños, las rutinas, cambiarán los sentimientos y la personalidad. Quizá no nos decimos tanto mirándonos, ni son especiales unas sonrisas que sólo entendamos nosotras. Y puede que esas letras no sean tan buenas si no estamos ahí para escucharlas. No haríamos grandes los regalos si no hubiese ni regalo, ni emisor de tal regalo. Y serán sólo un par de tardes y mañanas buenas de toda una vida, archivadas en el qué hacer del día siguiente.
Pensar que no fue para tanto, que no merece tanto la pena. Mentirte y volver a caer en el autoconvencimiento. Sí, supongo que es lo mejor.

''Para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.