26.7.10

Dos más dos. Incontables.

Días. Hay días, y días. Días en los que te levantas creyendo haber olvidado todo eso que te atomentaba la noche anterior, y días en los que, desgraciadamente, reconoces tu derrota tras mucho recordar. Días en los que lees, y lees, y sigues leyendo para darte cuenta de que todo lo que un día escribió está más que enterrado en su corazón. Ese ogro inexistente que juraste borrar, ese continuo e inacabado atrevimiento, que sólo me prohibía quererte tanto como lo hacía. Días en los que la rabia es superior a todo lo bueno, un día, como hoy, en el que ninguna locura es suficiente para sanar a tu corazón. Y no quiero seguir leyendo, pero tengo que hacerlo, he empezado con mi fin cuando había casi salido, que más decir que me merezco un intento de respuesta.
''Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos. Cada dos minutos una eternidad.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.