27.7.10

Her(e)

Los pensamientos desapararecen, y eso es lo dificil de olvidar cuando los escribes, que una vez que has manchado la hoja con ellos, nunca, nunca podrás borrarlos como se merecen. Porque algo dicho suena bien, lo oyes, y lo borras. Cuando lo piensas, a veces lo das incluso por locura o rabieta, pero cuando decides escribirlo, guardas todo aquello que te hace ser la persona que eres, consigues crear algo parecido a un camino que da sentido a tu meta.
Llevas varias horas sola, has tenido fantasías de lo mejor y de lo peor que te puede pasar. Has hecho un plan de dieta y te has comprado camomila para aclararte el pelo. Te has lavado el pelo cinco veces seguidas y has visto el mismo capítulo de la misma serie tres veces. No es un día digno de recordar, porque has sabido hacer nada en un momento que podrías haberlo hecho todo. Incluso estás llorando por aburrimiento y escuchando música que te recuerda a esa persona por sentirte más cerca de ella. Y de un día para otro tu melancolía del tiempo desaparece para convertirse en todo lo contrario. Quieres que los días pasen para poder hablar otra vez a sus ojos con tu mirada.
Has recordado, has luchado, y has conseguido llorar sin razón alguna. Y todo, por unas pocas horas de soledad.
Ahora te has dispuesto a escribir sólo porque has visto un par de palabras en una foto que te recuerda a eso que llevas teniendo todo el día en tu mente. La diferencia, es que ahora sientes que tiene lógica  recordarla después de ver esa foto, ya tienes tu excusa diaria para no querer borrar tu presente y convertirlo en pasado.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.