19.7.10

Te voy a echar mucho de menos.

Eras dos. Polos opuestos y corazones rotos. Tenían dos historias, y dos formas de decir que no. Pero sin querer, como de la nada, ese cuarto cambió sus ideas. Fue su primera mirada, y mi primera sonrisa encaprichada. Sin darle rodeos nos dejamos llevar. Sólo nosotros teníamos la fórmula, ya lo habíamos pasado, y decididmos dejar que el miedo no acabase con nosotros. La corriente nos llevó a convertirnos en historia, debajo de ese árbol, en ese mismo sobrío lugar, abandoné el corazón que me había costado tanto recuperar. Las palabras nos llevaron a lloros, y a indecisiones inacabadas por seguir con nuestras vidas. El avión me esperaba, el grito de un calvo no me dejó depedirme como quise. Y mi mente sacó una fotografía a ese tan grande corazón, a esas lágrimas que juraban quererme, quisimos que nos quisieran y al final deseamos acabar queriéndonos a nosotros mismos.
Acabamos con nuestra vida para crear otra de sólo 6 días, seis que no quisieron ser escritos. Seis que sonrieron por dos. Seis que nos declaramos felices. Seis que unieron diez dedos en una mano. Seis que no querían volar, que lo hacían sin querer al estar juntos.
Seis que se quisieron y aún se quieren.. pero espero que no se querrán.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.