4.7.10

dos semanas sin ser ciega.

Bueno a ver, mañana a las 10 de la mañana cogeré un avión con destino a Suiza. Donde, sinceramente, espero poder olvidarme de todo lo que rodea a España, lo que contiene mi país, sólo para poder olvidarte a tí. La distancia nunca ha sido una barrera para mis sentimientos, siempre dije que moverían montañas. Quiero desconectar. Respirar aire puro, (algún que otro cigarrillo caerá, tampoco hay que resistirse al vicio). Irme a un lugar nuevo donde nadie me conozca, hacer lo que quiera y cuando quiera. Ser feliz y encontrarme a mí misma.
Normalmente, cerraría con un ''aunque sabes que siempre te querré'', pero hoy no es el caso, de verdad, espero dejar de ser rara por unas semanas y lograr un lugar en mí misma donde pueda ser feliz sin tenerte presente. No me llevaré emails, ni fotos. No me llevaré ni pases de metro que contengan un recuerdo y dos sonrisas cada uno.
La lluvia caerá, el sol saldrá, el airé hará volar a mi pelo.
No huiré del sentimiento, simplemente, lo enterraré, y me dispondré a tener la opción de desenterrarlo al volver.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.