26.7.10

Vida.

Valentía: Incalificable. Cuando tengo que serlo me callo, y cuando he de callarme suelto todo aquello que nadie debería pronunciar.

Miedo: Infravalorado. En mi opinión es la razón por la que nadie es nunca lo que dice ser.

Felicidad: Irrepetible. Distante. De esas palabras que me da miedo a pronunciar sólo por el temor de hacerlo en vano y que huya de mi vida para siempre.

Sentimientos: Lo que mata. Impide la respiración y afecta más físicamente que psiquicamente aunque sea algo espiritual. Simplemente, inexiplicables.

Rabia: El estado que más frecuento y que ni la boca de Porta sabe describir.

Frecuencia: Inexistente. No hay nada más falso que la repetición de un acto.

Falsedad: Todo. (Y nada).
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.