22.7.10

Sólo los que tengan algo que esconder me leerán. Son los únicos que buscan, esos que temen, escondidos tras todo pudor que su secreto sea revelado. Ya no es hablar de vidas, de situaciones, no es si quiera hablar de amor o desamor. Y tampoco es poner por delante la excusa de ''así es la vida'' para todo. Porque el saber que la vida es así, no te ayuda a acabar con lo que te atormenta. Aunque a todos nos de miedo reconocerlo, es así, en todo corazón hay algo que lo rasure día a día, de felicidad, o de trsteza, siempre hay algo que te permite decirte a tí misma cómo necesitas ser mañana.
No sé lo que hacer, así que no seguiré escribiendo un ánimo de esos que te sirven para cinco minutos, pero que luego nunca pones en práctica. El ejemplo más común: ''no te merece. No sufras por eso, te espera algo mucho mejor ahí fuera.'' Pero.. ¿quién dice que no? La cosa no es lo que me espere fuera dentro de 3 meses, puede que en 5 minutos aparezca alguien volando y tenga una historia como las de Crepúsculo o Federico Moccia, pero es que mi sueño no es eso, yo sueño con una sola y ciega mirada. No quiero ni un vampiro que no me pueda besar y que tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano por mí, ni un hombre que me saque 20 años y que luche por mantenerme frente a la falsa sociedad que nos rodea.
Nunca me prometieron un cuento, y, ya ves, ni lo busco, ni lo quiero.
Repito, que lo que necesito es un verde y un azul. Una amistad que no consigo porque te creas tus propias paranoias con lo que puede pasar. NO VA A PASAR. No voy a cometer mil veces el mismo error, y no sería capaz de hacerte daño nunca más..
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.