9.11.10

Endanielados

Azul. Un azul marcador de corazones, un azul encargado de hacerme creer en una religión, la religión de tus ojos. Creo en ellos como digo no creer en su Dios, los veo una vez al mes, me enamoro de ellos como de la bondad que los envuelve, me sumerjo en el tono de su mar, y aguanto la respiración nadando boca abajo. Profundamente desesperada por cuidar segundo a segundo de su deshaliento, darle ganas de vivir, enseñarle como le enseñó su madre a mi aprendizaje.
Te doy las gracias por existir, por no querer enseñarme y por ello hasta sonreir, por acostumbrarme a tus andares escaparatados, por bajar a la velocidad del viento en verano ese tobogán, cabeza abajo, desnucando todo deseo de olvidarme de todo lo que te envuelve. Conquistaste mi alma sin presumir, sin saber si quiera como siguen las prosas que marcan las pautas de mis sentidos.
Desbanas al numero uno para sentirme insegura cuando no me envuelven tus ojos a través de la imagen. Buscas en todo regalo intencionado para hacerme una niña insatisfecha por no poder ofrecerte la sonrisa diaria que le cedí a ese oso, creado por locuras, por paranoias, creado por cantares nunca sonados. Canciones felices, ensonrisadas. Nuestras. (Suyas y tuyas)
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.