28.11.10

It's the same old story, but we just didn't realize

''And when you smile, the hole world stops and stands for a while.. cause you're amazing, just the way you are.
Theres not a thing that I would change.''

Y me llevaré todo por delante sólo con la condición de verte sonreír. Te saludaré mil veces con la condición de que borres el que hace un año, despues de 5 meses sin vernos, no lo hice. Te querré mil veces más de lo que diré quererte y buscaré un rinconcito diarío donde dejar un trozo más de mi felicidad. No miraré más el reloj, no te tendré más en frente mirando a unos ojos que no te miren. No tiraré más segundos, ni más historias. Y acabaré con las horas para que los segundos predominen en una chapa inexistente. No cambiaré por tí porque siendo como soy conseguiré que me quieras tanto como merezco. Romperé la rabia y tiraré a la basura a una inesperada esperanza, a las inservibles corazonadas. Arrastraré conmigo esa pose, la falsedad, y la basta búsqueda de lo que sólo quiero y debo encontrar en tí.
Hoy hace un año un paso de cebra acabó con mi mirada derrotándola en el suelo. Hoy hace un año fuimos las dos que se comieron una nube de chocolate endulzando un día mojado. Con la misma estupidez, sólo que tú ya habías encontrado la felicidad. Juré que esa mirada no caería más, y no te miré hasta tu regreso, hasta ese morado, ese seis, esas ganas locas de acabar con la locura.
''Just gonna stand there and watch me burn, but that´s allright because I love de way it hurts.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.