23.11.10

Tengo la sospecha

No soy nadie para hablar de la vida, pero, como siempre, me siento alguien a la hroa de que me atraque el malestar emocional y la guerra de uno contra el mundo. Como todo filósofo, pensador, o ser medianamente interesado en el comportamiento humano, me pregunto el porqué de nuestro alivio al ver que hay una vida peor que la nuestra en otra parte. Porqué esa satisfacción ante un egoísmo oportunista. Porqué la felicidad de uno está en la infelicidad de otros, y parecemos esconder el egoísmo como si fuese un defecto.

''Y si lo que no ha pasado ya no tiene porqué pasar, y si no es posible y no nos vienen a buscar. Todo lo que yo intenté, nada de lo que decir, nada siempre nada y nada lo contestará''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.