24.11.10

Over my head

Que las palabras sean más lentas que los sentimientos. Que un latido frenado se pase más rápido que una corazonada. Que los problemas se consuman en sí mismos, y  que clavando cuchillos contra su alfiler, termine la justicia de aquellos justicieros arrepentidos.
Curiosa tu cara al ver aparecer mi apariencia entremezclada entre unos modales claros, evitados de poses, tapados por una simpatía directa pero no dañina. Todos giraban alrededor de mi cabeza con un secreto inconfesable: pero ninguno sabía que yo ya llevaba como ley de vida esos secretos. Cada uno de ellos, sin excecpción alguna, creían no necesitarse unos a otros para salir a flote, menos el que ya flotaba, ese se apoyaba en todos para no volver a hundirse. (Espera, ¿no había dicho sin excepción alguna?)
Me falló todo, y se quedó lo que nunca pensé que se quedaría. Valoré el valor y los valores ganados tomándolos como virtud. Y tú aún no sabes ni quién soy.
''Mi Peter Pan hoy amenaza, aquí hay poco que hacer. Que Campanilla te cuide y te guarde.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.