2.11.10

''Pero, quítame la benda.. ¿no?'' ''..No llevas benda..''

Llevas tres años cegado por un cariño que un día (''ya no me acuerdo ni del día'') te dieron. Pensabas que era tan buena.. tan única.. pensabas que era lo que necesitabas. (''Pensaba con el corazón''). Describiste hasta el acento de ''cursilería'', cambiaste hasta el más mínimo detalle por conocerla mejor. (''Pero, es que ya no recuerdo cómo eran esos detalles para poder volver a organizarlos..''). Excusas.
No es lo que tú creías, ni pensabas, no es ni la misma persona a la que querías. La idealizaste, y la adoraste hasta tenerla, hasta poder descifrar su código. Código que creías no hacer falta descifrar porque detrás de esos dígitos, habría, seguro, lo que tú esperabas. (''Me mentí.. qué más decir que perdí'').
Sí, perdiste, perdiste, perdiste, y sigues perdiendo al derramar lágrimas por algo que creíste conocer. Despierta hostia, la vida ya no es un sueño, las cosas son como son, o las asimilas, o te la hostias otra vez. Las señas son señas, tácticas, más de lo mismo, tácticas. Miradas, sólo movimientos de sus pupilas, (''pupilas en las que vi mucho'') ah, ¿sí? QUÉ. ¿Negro? Estás enfurecida, estás rabiosa, y lo peor: estás igual de irremediablemente enamorada aún después de saber que nada es lo que pensabas.
Pero, ¿y qué? Si en el fondo es lo único que te ayuda a levantarte por las mañanas, el saber que la vas a ver. El cruzar un par de miradas que no te permiten pensar que (''Me ha sonreído, hoy está feliz'') NO DEPENDE DE TÍ.

Lo siento, de verdad, pero odio ver como estamos tan ciegos que chocamos contra nosotros mismos a la hora de crear una vida que ya tiraste hace mucho por la borda. Creo en el amor, creo en tí y en la gente buena. Sí.. creo que creo en la bondad. pero también en la maldad, y en la CEGUERA. O abres los ojos, o nunca sabrás lo que realmente es la felicidad.
(Quizá es ese mi problema, abro demasiado los ojos, y por eso nunca he encontrado la felicidad..)
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.