4.11.10

Vuelta y hacia atrás.

''Lo nuestro es como un tornado, es un viento inexplicable, es un estado de emoción. Lo nuestro es como un ciclón.''

Que yo recuerde, no he olvidado ninguna fecha importante que nos involucre a las dos (que te involucre a tí ya es una involucración inmediata conmigo). Rompemos las barreras del sonido susurrando sonrisas y entredichos, dejando para luego un inmediato golpe, un leve tortazo. Nativos escapan de mi corazón, enfadada y felizmente ensadoquiada.
Un paso más, vuelta y hacia atrás. Un sencillo juego al que tú quieres jugar mientras miran los demás, la suerte vino fácil y la victoria me contó entre secretos que me dejaste ganar a drede, por verme sonreír volviste a perder.
Sonrisa de ganadora, mientras mi mirada te saluda en un adiós, escondida en tus ojos manchados con las punzadas que sintió mi corazón al irte.
Tú sigues siendo la mejor. (Al menos, entre los peores que conozco.)
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.