18.11.10

Espectacularmente alucinante

Jugué porque me tocaba tirar, y me rendí en el momento que la oca no me quiso pasar con su hermana.
Eres la sonrisa espectacular que muestra el espectáculo. Eres el gigante que enamoró a mi necesidad. Eres la suerte de la vida que hoy determino como mía (o de mí), la locura de todos esos al verte reflejada en ellos. Eres la inteligencia de nuestras risas, la sonrisa de mi felicidad. El extremo inalcanzable que toca tu confianza, la importancia que roza mi corazón en un soplido.
Eres eso a lo que miro y eso que busco. Eres lo que encuentro. Y lo que siento al no tenerte. Mejor que nunca, y nunca dije que siempre diré eso.
Eres mi espectáculo personificado, y no me iré de tí, lo sabes aunque te lo intente ocultar con escondites incostrastables. Tú siempre serás mi confidente, mi amiga, mi palabra y la única creencia verdadera de mi egoísmo. Tu felicidad mi meta, tu filosofía mi mundo, y tu mundo mi fantasía. Una religión inconfesable.
Te quiero más que a las cursilerías que suelto ultimamente.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.