17.5.10

''Anotad fuerte, que no se borre''

Te lo prometí ese 24 de Junio del 2008. Y ahora, voy a romper mi promesa, sólo quiero que sepas, que no es voluntariamente. Si hay una culpable, siempre soy yo, y en esto, igual, tanto en lo profesional, como en lo sentimental, siempre acabo con todo de la peor manera. Si está relacionado contigo, no lo acabo, lo destruyo.
Te lo prometí, pero parece ser que todo lo que sale de mi boca son ''promesas que no valen nada''.
Como un pirata (nuestros piratas) navego a la deriba de mis sentimientos. Cada lágrima, una ola más para mi corazón. Cada sonrisa, un Tsunami más guardado para cuando tenga que llorar recordándote. Mis pensamientos, inservibles, para qué tendré cerebro si sólo sigo a mi corazón. Mis manos, sólo saben teclear mis penas, (inservibles también). Mis ojos, ¿adivina? No sirven. Sólo te quieren mirar a tí.
Es la traición de mi propia ilusión.
''A ella no le hcen daño. Ella se lo crea.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.