16.5.10

''La incoherencia personificada''

Dos años viviendo por una misma verdad, por una misma mentira. La realidad de que existes, la irrelidad de lo que dices pero no demuestras. Lo fuiste todo cuando no tenía nada, en ese momento no llegué a imaginar que te querría tanto como lo he hecho. (Si, es pasado, no sé porqué, hoy no me sale el presente.)
''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.''
Pues, supongo que será eso, ¿no? Ha cambiado todo, ni para bien ni para mal, tú.. tú ahora eres madre y mujer, yo ahora soy adolescente y.. adolescencia: continuo tobogán, subidas y bajadas, hormonas (como cuando estás embarazada, cuando se acabó, acababas de descubrir que lo estabas). Revolución de sentimientos.
Ya no conozco a la persona que tengo delante, ¿chapas de Daniela? ¿Empalagosidades y miles de fotos y videos? ¿Hablas de tu vida? ¿CONFÍAS? Si.. hasta sonríes. Antes una sonrisa tuya era una constante lucha contra la infelicidad, ahora se la dedicas a cualquiera, adiós al misterio.. Gracias a tí, supe salir de algo que me estaba matando, duró poco, pero duró. Lo sé, no me lo he inventado.. ¿lo he soñado? Estuve SIETE meses sin verte, y al volver.. que día más.. morado. Ni sonrisas, ni palabras. Sólo fotos, y la alegría de mi vida en mi cara, y yo sin poder mirarla.. (Hola Borja, no sabías quien era, ni lo sabes, si alguna vez sufre por ti, te mataré, ja-ja. Qué gracia.) Lo arreglamos, encendimos todas las bombillas, pero poco a poco empezaron a explotar.. demasiada luz, demasiado forforito.
No veo, pero.. ¿a caso se han fundido tan pronto?
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.