16.5.10

''Y volando digo volar''

Soy la vagancia en persona, el terrible ejemplo de lo ejemplar como interior. Soy la lucha sin rival, lo abandonado después de una batalla. Soy antítesis literaria, artista sin saber lo que es el arte. Soy la que escribe sin cesar, en verso o en prosa, en díalogo, ya no hay rima. Soy la escritora de lo encontrado en el vertedero, soy la que mancha las hojas de mis obras. Soy las cenizas del muerto irreconstructible, el soplo del viento que me deja tan sensible. Soy ese latido que no siento, esa viva persona que sabe que pronto llegará su muerte, y que no tiene miedo a ello. Castigo y alegría, soy melancolía.

La actriz de un guión esccrito por la peor directora, vago por mi vida como si de una película se tratase, en momentos de tensión, recuerdo mis frases y las recito como si a alguien.. como si a alguien le interesase. No te interesa a ti, no sabes ni mi nombre, ''C'' ¿no? Nunca lo sabrás.
Soy la mejor descripción de lo indescriptible.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.