31.5.10

''La jincha''

Ibas, venías. Me mirabas, te miraba. Como niñas, bajábamos las miradas, impidiendo que se encuentren nuestros ojos. Es un contraste entre lo más oscuro olvidado, y lo menos claro recordado. Es un ''por fin'' logrado, y un ''¿y ahora qué hago?'' desesperado. Será sólo un lápsus, supongo, uno de esos miles que tengo día tras día.
El mundo se engaña con palabras encontradas en bocas que alardean de llevar consigo a un buen corazón. Y te das cuenta de cómo todos evitan decir lo que realmente hay, y les miras con esa mirada que les hace saber que ''tú lo sabes''. Por mucho que te lo nieguen, tú sabes que no estás equivocada. Por fin confías en tí misma para sentirte adecuadamente. Eres la que les recuerda su edad, que no todo es eterno.. sé que duele, pero más te va a doler el chasco si no te mentalizas en eso.
Las hormonas, el pavo, la edad.. lo que quieras. Pero lo que siento lo siento ahora. Y lo que he dejado de sentir, lo dejé de sentir hace escasas horas, y lo volveré a sentir en escasos segundos, cuando escriba el punto y final.
(Ya lo siento.)
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.