30.5.10

''Nunca llegaremos.''

Hoy escasean mis ideas, mis palabras, escasean los dolores, ¡hasta los sentimientos! (No sé porqué lo digo tan ilusionada, ¿es bueno sentirse insensible?) Hoy las sonrisas no salen a la luz, no brilla el sol pese a que fuera no se pueda encontrar sombra alguna. Es un día frío, como en invierno, sólo que es Junio y a 33 grados. Hoy el azul de sus ojos es sólo un azul más, como el del cielo, azulcielo... qué cursilada por Dios (al cual no visitaré hoy.) Hoy me mira Miguel desde el libro, (es que a día de hoy, no me apetece decir Hernández, ups.) 
Pero.. es que hoy sólo es hoy. Mañana pronunciaré tu nombre las veces que no lo he hecho hoy. Pensaré en su azul hasta que me sobre el cerebro. (Y te sacaré una A más grande que una catedral, como la que te llegué a poner hace tiempo.)

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.