16.5.10

''Se está haciendo tarde..

..está llegando el frío, y si no estás me siento por momentos, tan vacío''

Todo es una monotonía. Empezamos fenomenal, pero poco a poco, se va cansando ese color que hace que todo brille. (María y Lozano, se dan un tiempo.) Tú y yo, parece que también. Y es que en esta vida solo ganan los edificios más altos, los más fuertes. Los construidos a base de piedras, las piedras que da la vida. Como mi mochila, ¿os he hablado ya de ella? Es de un color.. invisible. Pero pesa, no te creas. Guardo ahí la playa entera, todos mis daños, todas mis lágrimas, todas mis sonrisas provocadoras de esas lágrimas. ''No hay nada más triste que un recuerdo feliz''. Momento a momento, vamos conviertiendo la vida en un sólo recuerdo, pero sólo hablamos y recordamos esos que nos marcaron, esos que contrastaron la felicidad con la pena, esos que nos hicieron tanto daño que hay veces que no te atreves ni a mirar atrás. Como un coche en un stop, como una mariposa que recuerda ser gusano, como el cordero apunto de ser degollado por el lobo.
¿Masoquismo? Quizá. Dicen que es en lo que se basa la vida de todo adolescente. Si es así, o no, no lo sé. Hoy sólo sé que esto no va bien, por alguna extraña razón que ni tú consigues entender.
No pretendo ser la salvadora de nadie. Sólo lucho por ser la tuya.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.