18.5.10

Hay hipocresía en la amistad, hipocresía en el amor, en el odio. Hipócrita es aquel que dice no gustarle algo, pero después lo hace, que se queja si alguien que ``le importa´´ lo hace, pero luego es él o ella el primero en apuntarse. Estoy harta ya de que otros manejen nuestros actos, de que intenten controlarnos normas impuestas por gente hipócrita, gente que cree tener un poder sobre ti mayor al que tienen. Me pone negra el comportamiento de todos esos que dicen ser superiores, o peor, que no lo dicen, si no que lo piensan y te miran desde arriba con caras de asco y malos gestos, sólo porque ‘’tú no eres demasiado para ellos’’. El problema, es que hay gente peor, después, o quizá incluso antes que esos, están los que crean a tales personajes, están los que les dan importancia a esa gente, a lo que piensen, vosotros y vuestros complejos soys los que creaís su personaje, no ellos, ellos simplemente te siguen el rollo, y les hace confíar más en ellos, les cedéis vuestra confianza, y luego encima os creeís que podéis quejaros si no os hablan y pasan de vosotros. Esoty harta de tonterías, de ver como la gente se muere por otra gente, harta de ver como todas decimos ser felices cuando en realidad nunca lo somos lo suficiente, porque ese dolor que hemos pasado no nos lo quita nadie, y ese miedo que tendremos el resto de nuestras vidas a volver a sufrir no desaparecerá nunca.

Y ya estoy harta de tener que sentir que todo lo que hay alrededor mío está impuesto por unas reglas de gente que está creada de la misma manera que tú, nada les da el poder. Harta, de tener que conformarme con una sonrisa cuando en relaidad quiero sentirme viva y poder hablar con esa persona y decirle lo que la necesito cerca. Nunca te conformas con poco cuando hablas del amor. No puedo seguir fingiendo ni un segundo mas, me ahogo, me quemo, la rabia se apodera cada vez más de mí, me vuelvo igual que todos esos, pero no quiero de verdad. SÁLVAME.

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.