26.6.10

75

Hoy que solo quiero ahogarme en mi vaso, hoy que inspiro en el suspiro de tu último adios. Me faltan dos horas para ver algo positivo en este mi fracaso, pensar que valgo más que lo que hay en mi vaso, si es que nadie me esperara al amanecer.. Y aqui me tienes pendiente del tiempo, sentada en el minutero y cansada de esperar.. esperar que vuelva no quiero estar sobria, la vida es mas bonita desde el minibar... Y al borde del abismo llorando, mi alma por los suelos y una copa en la mano...
Era tan real que creí estar en los sueños de las irrealidades. Tan genial que juré que no era a mí a la que le estaba pasando. Reía tanto que lloraba por sentir que no era mi boca la que decía ser feliz. En mi vida todo parecía mentira, un culebrón de los de televisión española, una leyenda de las de Bécquer, un cuadro de los de Andy Warhol, brillaba.. Nunca fuimos así, no fuimos las que resplandecían, ni lo somos (menos ahora.) Tú eras siempre la que siempre imaginé que podía cambiar todo, y hoy quiero matar a ese pensamiento que puso a mi imaginación en lo cierto. Tendré que esperar como quien dice encima de un andén adiós el volverte a ver. Esperar al 9 de septiembre para volver a sonreírte. Todo se rompe si no estás en ese banco, si paso a las 16:38 y no está ese libro, si observo desde ese cristal y no hay ni una cara conocida que me diga haberte visto. No consgio manejar a la idea desequilibrada de no verte en tanto tiempo, esoty ahogada en este mar de amargura y melancolía, y aunque no suelo decir todo lo indecible, siempre he sabido que fue un alivio que la que diese el primer paso para acabar fui yo. Que te arrepentiste mas de cien veces de haber empezado con esto..
Este es el camino que elegí, y este es el precio que tengo que pagar.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.