23.6.10

Fortunata.


Me has levantado de todo. Me has ayudado en lo más duro, y me has apoyado en lo más fácil. Me has sonreído cuando tenías ganas de matarme. Me has dado tanto bueno, que no consigo recordar lo malo. Me has dado libros cerrados y música apagada. Conversaciones silenciosas, pero conversaciones. Sonrisas, risas, me has dado felicidad. Has sido tú, sola, sólo tú podías hacerlo así de bien. Sólo contigo he sido capaz de darme cuenta de lo que hay. Y aunque estés mal conmigo y no consiga entender el porqué, eres tú. Y siempre, siempre, te perdonaré y lloraré cuando me perdones. Porque nos llegará malo, quizá lo peor no ha pasado. Pero volveremos a salir.
Me has dado tu tiempo. Me has hecho mejor persona cada día. Me has enseñado lo que es sufrir. Lo que es contrastar el sufrimiento con la felicidad. Sentirme en el infierno un día, y al día siguiente estar en el paraíso. He encontrado a alguien que sabe querer dentro de mí, alguien que nunca creí tener. Alguien que daría la vida por tí sin pensarlo, porque lo haría no una sino mil veces. Me has hecho darme cuenta de que estoy loca, que soy una paranóica.
Gracias. Gracias por dejarme ser parte de tu vida. Gracias por levantarme, por ser mi ''camino a la derecha''. Gracias por acabar con todo. Gracias por sonreírme cuando veía que habíamos perdido. Gracias por no olvidarte de mí. Por saludarme, por acomodarte a mi lado. Gracias por preocuparte, por hacerme sentir que puedo confiar en ti. Gracias por confíar en mí. Gracias por darme una razón para luchar. Por ahogarme con estas lágrimas que me demuestran que no volveré a verte en tres meses.
Gracias por ser tú,
Gracias por que me has hecho saber querer como sé hacerlo hoy.
Gracias por todo. Porque te quiero, te adoro. Y te voy a echar más de menos que un mendigo a su cartón de vino.
Te quiero tanto.
El último adiós -Fondo Flamenco.
Gracias - Despistaos.
Wake me up when september ends - Greenday.
Can´t stop loving you - Phill Collins



Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.