17.6.10

''Aquellos años locos''

Es un constante pulso contra la realidad, es una batalla perdida contra la vida y una lucha incompatible contra la impotencia. Lo cierto es que no sé ni cuándo te diré adiós, ni de qué manera lo haré, ya no quiero seguir planeando. Quiero que, como hoy, las cosas surjan sin ser planeadas, quiero dejar de pensar, y actuar. Ser capaz de demostrarle a mi felicidad que se puede encontrar a sí misma en lugares más abiertos que ese sofá de la esquina, que puede descansar de quererte por una temporada y encontrar su sonrisa en su misma persona.
El banco de metal que durante siete meses era frío, hoy ha sido mi más placentero compañero. Mi confidente no eras sólo tú, él también estaba, cotilleando como siempre nuestras conversaciones y cazando las miradas que no vemos. Recogiendo los sentimientos que dejamos caer hace mucho, barriendo letra a letra esos mensajes asesinos inexistentes.
Sigue envolviendo mi locura, sigue siendo tú la que me digas todo eso que nadie sabe. Sigue abriéndome los ojos, dejándome confíar en tí lo suficiente como para sentirme segura a tu lado. Sigue sonriéndome para que pueda sonreír, sigue permitiéndome pensar que todo lo que consigo lo hago gracias a ti.
Gracias, de verdad, gracias..
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.