8.6.10

Hola Miguel, a mí me lleva sobrando mucho tiempo.


Hoy estoy sin saber yo no sé cómo, hoy estoy para penas solamente. Hoy no tengo amistad, hoy sólo tengo ansias de arrancarme de cuajo el corazón y ponerla debajo de un zapato. No puedo con mi estrella, y me busco la muerte por las manos mirando con cariño las navajas, y recuerdo aquel hacha compañera, y pienso en los más altos campanarios para un salto mortal serenamente. Si no fuera ¿por qué?... no se por qué, mi corazón escribiría una postrera carta. Una carta que llevo ahí metida, haría un tintero de mi corazón, una fuente de sílabas, de adioses y regalos, y ''ahí te quedas'', al mundo le diría. Cuanto más me contemplo más me aflijo: cortar este dolor ¿con qué tijeras?
Ayer, mañana, hoy. Padeciendo por todo mi corazón, pecera melancólica, penal de ruiseñores moribundos. Me sobra el corazón.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo me perdono la vida cada día.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.