14.6.10

Y ya son 7.

Cuando estoy a tan poco del final, me empiezo a preguntar.. porque quizá te hubiese olvidado si no hubieses dado tú el primer paso para arreglarlo. En qué estábamos pensando, no funciona, ni ahora, ni nunca. A caso alguna vez lo ha hecho.. porqué iba a ser diferente esta vez. No sabemos hacerlo. Yo no sé quererte un poco menos, y tú no sabes quererme un poco más. No encontramos un equilibrio, somos un continuo tobogán, y creo que ya te has dado cuenta de que no merece la pena seguir subiendo, si siempre vas a acabar cayendo. Obviamente, la que me meto el mayor tortazo soy siempre yo, pero es que hoy no me importa eso, hoy sólo me duele el ver que no, que ya no hay más, que no podemos seguir tirando de algo que ya no existe, que no me puedo seguir aferrando a una felicidad con fecha de caducidad, y más si sé que esa fecha siempre la pones tú.. Hoy la pongo yo, el 23 de Junio se acaba todo. Te he querido tanto.. creo que no hace falta ni que lo diga, ha sido una cosa increíble, me has hecho tan, feliz. Sí, yo, la más infeliz de todas esas infelices, la que más consejos suelta de todas las cosejeras, la que más canciones muertas conoce, fui feliz un día. Te digo adiós hoy, aunque mañana te salude, aunque lo haga el 8 de spetiembre al despertar llorándole cumpleaños feliz a sus ojos azules. Aunque recuerde todas y cada una de esas fechas en todos y cada uno de esos días que compondrán el año 2011, y el 2012.. (ya no más, se acabará, a eso me refería con fecha de caducidad, siempre hemos tenido un límite). No sé porqué lloro al querer decirte adiós, ni porqué mi corazón quiere saltar y detener todo esto que teclean mis manos. Si es que te he dicho adiós tantas veces que ya ni el propio teclado se cree la verdad.
Por lo menos déjame acabar bien, no sonríendo, vamos, son dos años, obviamente acabaré llorando. Pero quiero llorar sabiendo que no me guardas ningún rencor, que te he agradecido más de mil veces todo eso que me hizo sonreír más de dos mil, (que me hizo llorar más de..). Volveremos a la vida normal, relación normal, miradas normales, sonrisas..
Oh, a quién quiero engañar.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.