20.6.10

''Unas pastitas y una cocacolita. VEEEEEENGA.''

Hoy me había levantado con buen pie. Contenta, feliz, hoy me había despertado recordando lo bien que me lo pasé ayer sin tí. Sin recordarte, no te recordaba ni cuando te nombraban, por fin había visto una vida fuera de tu constante imagen.
Pero la piedra seimpre cae, cuando menos te lo esperas.. PUM! te metes la leche de la historia. Si, porque no te haces pupa, ni te caes, ni te rasguñas, lo que te metes, ES UNA HOSTIA. (Blasfemia? sí, será por lo fuerte que me acabo de dar). ¿En Gerona eh? Pues ala, desde el rencor, desde la rabia, y siendo siempre consciente de ello, os digo, que espero que seaís muy felices. (No lo deseo, claro que no, en realidad ni lo pienso, espero que te des cuenta de cómo es, de que me ha destruído día a día durante este año, que ya no puedo ni soñar porque sé que me destruirá los sueños.)
Me quedan tres días. No sé si tres días y final, o tres días y pausa. Pero son sólo tres, donde sólo te acordarás de mí una vez, una tarde, y no te imaginarás que estaré pensando en tí. En ese momento, en ese segundo, te estaré jurando nunca olvidarte, te juraré luchar por tu felicidad siempre.
Te juraré una sonrisa, sólo eso. Una mísera, y pequeña sonrisa que acabará por completo con mi vida.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.