30.6.10

(Fight me. Fire me)

Creo que poca gente entiende realmente el sentido de las cosas; viven por vivir. Es algo asi como la visión espacial, poca gente la tiene, pero siempre se puede conseguir. Hace dos años no era mas que una persona que vivia sin rumbo, me preocupaba del que dirán, creía que tan sólo había gente que se queria, y mi mayor preocupación era lo bien que me lo iba a pasar ese dia haciendo tonterias. Ahora he aprendido a vivir, o eso creo. A tener una propia concepción de lo que significa ser feliz. He aprendido que el silencio es mas bonito cuando es compartido, y que hay que vivir el momento, sin aplicar el "Carpe Diem". Simplemente vivirlo, apartandolo de frases que dice todo el mundo. Imaginar la vida como una realidad, no como una pelicula. Y arrepentirse, pedir perdón, saber perdonar y saber olvidar. (Sabremos?)


Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.