28.6.10

Cuídate.

''¿Alguna vez creíste que no cofié en tí?''
Por mucho que intente esconder mi ceguera, hoy me he dado cuenta de que es irremediable. Porque la ilusión la mataste con una despedida tan fría, que aunque evite el sentimiento de desolación, sé que es verdad eso de que no sientes nada parecido.. eso de que no soy más que lo normal. Y entonces es cuando me doy cuenta de el ridículo que hago queriéndote, que no merece la pena, que no tengo que perder ni un segundo más. Lo que tenga que hacer y lo que hago y haré son polos opuestos, a quién quiero engañar. Esperaba un abrazo más cariñoso, algo distinto, pero, porqué iba a tener yo algo distinto, un "pásalo bien" ya es suficiente. No me sirve ni la suficiencia, no me sirve ni el saber que te echo de menos, ni el abrir los ojos. No me sirven las gafas para curar mi ceguera, ni el audífono para intentar dejar de oír a todas esas bocas que sólo juran saber que no me quieres. Ganan los de siempre, los vencedores desde el principio.
Yo ya había perdido antes de empezar.
'I will knock on your door soon. You don´t have to open, just listen, and believe it´s me'.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.