26.6.10

Y siempre lo haré

Sí, sigo viva.. no sé ni con quién hablo, ni si esto cuenta como ser una loca esquizofrénica que habla sola creyéndose que el mundo la escucha. La única diferencia, es que sé que no hay mundo a parte del mío que me escuche.
Remontando el 2007.. te odiaba. Te hubiese matado en cada clase, cada complemento directo hubiese sido el encargado de acabar con tu vida. Y empezando el 2008.. te empecé a ver de otra manera. Cada vez que mi madurez aumentaba, mi cariño se hacía más visible, para mí, y desgraciadamente para los demás. Empecé a discutir con todo aquel que ideleogeaba como lo solía hacer yo, te empecé a querer.
Todo lo que he ganado, y lo que he perdido. Lo que he aprendido, y lo que me dejé en el camino sólo por verte sonreír una vez más. Todo eso, lo borraría si se pudiese volver al 2007. Porque, cuando menos me lo esperaba, a las 00:17 de la noche, subiendo las escaleras de un metro, me he dado cuenta de que no puedo. Que sencillamente, el no verte me lleva a la más pura locura paranoíca y esquizofrénica, que no sé hacerlo, y que esta vez no aguantaré 3 meses sin tí. Soy de las que siempre dice que mirar al pasado es el error más grande, que sólo se debe de echar una ojeadita a lo que pasó en el momento de que el mismo error te haceche.
Hoy tiraría todos tus emails a la basura, borraría todas y cada una de tus palabras de mi mente. Borraría esos 4 o 5 abrazos, esas incontables sonrisas, tus apoyos, tus consejos, tus caras de asco, tus borderías, tu confianza..
No borraría nada. Me he dado cuenta escribiendo esto, de que gracias a tí sé que soy una persona. Que gracias a tí, luchadora y sin luchar, sé que sé querer, que puedo darlo todo por alguien a quien necesite. No soy ni la mtiad de independiente de lo que creía ser.
Sólo puedo decir que no quiero irme.. que te necesito, que te quiero, que tengas el concepto que tengas de la gente, de mí, de tí, te puedo asegurar que estás en lo cierto, porque confío en tí, y lo que tu digas, yo lo gritaré siempre.
Por, y para siempre. Digan lo que digan.
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.