30.6.10

IF

En un abrir y cerrar de ojos estaré en otro país. Aún más lejos de tí, me sentiré (si se puede) más insegura. Y en dos abir y cerrar de ojos, estaré de vuelta aquí. Donde me esperará lo peor, el esperar sin que tú estés aquí, sin tenerte localizada, el hablar al viento y que no me oiga ni el mismo susurro. Quiero acabar con este verano ya, si es que ni me acuerdo cómo pasé tanto tiempo el verano pasado.. Y no es ningún consuelo saber que lo pasé y que aprendí a sonreír después. Porque el AHORA es el que me mata, el que no me deja respirar, joder, que me sofoco.
No me quiero despertar mañana..
''Y aunque creí que nunca más sería capaz de comenzar, la fantasía es una vía.Y comencé a recuperar algunos trozos rotos y una parte que aún está vacía. Sólo hay mentiras y con ello lo que quieres es decir toda la verdad.''
Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Next time, there will be no next time.